Seleccionar página

Farmacia Azucena Alonso Chao, Vitoria

{

Farmacia Azucena Alonso Chao, Vitoria

Nueva apertura de oficina de farmacia en Vitoria.

Un local a dos calles amplio y con dos alturas facilita el diseño de una gran farmacia, actual, luminosa, con recorridos y con facilidad para que el cliente vea y disfrute cada vez que entra ella.

Espacios diferenciados y una gran isla central para poder atender al cliente en cualquier necesidad, algo que también pueden hacer gracias a  la instalación del dispensador automático Eon Box que ayuda a la titular  en la gestión de su farmacia pudiendo dedicar más tiempo al paciente.

Una gran farmacia a la que auguramos un espléndido porvenir.

agsdi-house

Reformas integrales

agsdi-certificate

Legalización de obras

agsdi-bulb

Creación de imágenes corporativas

agsdi-hospital

Especialistas en Farmacias

  Descubre más Proyectos

Ponte en contacto con nosotros

Aceptación

RESPONSABLE: DM Decoración. FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de mis artículos del blog, novedades, así como el aviso de nuevas actividades de carácter comercial. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal

Nuestros teléfonos

646955603

646955602

 

}

Horario

de 8:00 h a 19:00 h

Correo electrónico