Seleccionar página

G4 Pharma

{

G4 Pharma

Pasar de 80 m2 de atención al cliente a 250 m2 no es una decisión fácil, el barrio es el mismo, la gente es la misma…. por qué arriesgarme si probablemente venderé lo mismo? 

Esto es lo que cualquier persona pensaría antes de acometer una obra de esta índole, Pilar, la propietaria, lo pensó, y nosotros estuvimos con ella ayudándola, en el diseño del local, en la ubicación del producto, en su nueva imagen….

Dos años después Pilar sigue pensando que mereció la pena.

agsdi-house

Reformas integrales

agsdi-certificate

Legalización de obras

agsdi-bulb

Creación de imágenes corporativas

agsdi-hospital

Especialistas en Farmacias

  Descubre más Proyectos

Ponte en contacto con nosotros

Aceptación

RESPONSABLE: DM Decoración. FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de mis artículos del blog, novedades, así como el aviso de nuevas actividades de carácter comercial. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal

Nuestros teléfonos

}

Horario

de 8:30 h a 18:00 h

Correo electrónico